Debut en la dirección de Josh Radnor, popular por el personaje de Ted Mosby en la serie Cómo conocí a vuestra madre, trata sobre un escritor sin demasiada fortuna que se encuentra con un crío en el metro y lo deja a su cargo durante unos días tras la negativa del niño a volver con sus padres de acogida.
Fresca, divertida, irónica, ingeniosa, tierna, muy tierno retrato de la cotideanidad, la vida en general y el amor. Deudora de los filmes de Woody Allen, se trata de una comedia sin grandes pretensiones que funciona a la perfección. Aparte de a la filmografía del genio neoyorkino me ha recordado a un par de títulos más, a Happy, un cuento sobre la felicidad porque sin ser ambas grandes películas con ellas disfruté durante todo el metraje con una sonrisa en la boca, y porque funciona divinamente en un primer visionado pero probablemente no lo hará tan bien en los siguientes por su ligereza. A Garden State, Algo en común, por su tono indie, y el hecho de ser ambos debuts de actores conocidos por un papel en la pequeña pantalla.
No hay mucho más que decir, una película para disfrutar, pasarselo bien y olvidarse de los problemas por un rato. Altamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario